An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy576
mod_vvisit_counterAyer1401
mod_vvisit_counterSemanal3263
mod_vvisit_counterMensual30775
mod_vvisit_counterTodos1947771

GOBERNADOR DE ÚLTIMA ESPERANZA RECIBIÓ SALUDO PROTOCOLAR DE DIRECTOR REGIONAL DE GENDARMERÍA

Para conocer la unidad penal de Puerto Natales y realizar un saludo protocolar al gobernador de Última Esperanza, Max Salas Illanes, efectuó el nuevo director regional de Gendarmería, comandante Patricio Torres, durante el mediodía de este miércoles. 

En la oportunidad, el gobernador destacó el trabajo que ha llevado a cabo con el capitán del Centro de Detención Preventiva de Natales, capitán Carlos Escares, “estamos realizando permanentes reuniones, porque la verdad que nuestro CDP es uno de los temas importantes que tenemos en nuestra comunidad y necesitamos seguir trabajando mucho esos aspectos”. 


También aprovechó la ocasión para agradecer al comandante Torres por la preocupación de realizar una buena gestión, “es bueno desde el principio estrechar estos vínculos, que nos van a permitir sacar adelante toda esta serie de iniciativas que tenemos en carpeta y que esperamos puedan, de alguna manera, convertirnos en una comunidad mejor preparada para enfrentar lo que significan los procesos de privación de libertad dentro de los miembros de esta comunidad”. 

En tanto, el director regional de Gendarmería explicó que hace dos semanas asumió su nueva labor en Magallanes, y que tiene las mejores expectativas para llevar a cabo en su rol, “vengo con toda la intención de hacer gestión, trabajar y ser un aporte respecto de mi institución para la comunidad”. 

Resaltó las administraciones de los recintos penitenciarios de la región, “están en un muy buen pie, hay que mantenerlos y reforzar algunas cosas, pero eso a medida que vaya conociendo la realidad en la región, voy hacer algunos cambios”. 

Finalmente destacó los dos ejes centrales que tendrá su gestión, “como metas principales es trabajar y reforzar lo que ya se ha estado haciendo porque mi antecesor lo hacía muy bien. Trabajar además por la reinserción y la readaptación de nuestra gente, y a la vez trabajar por nuestro personal porque para mi también eso es importante”.