An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy82
mod_vvisit_counterAyer1402
mod_vvisit_counterSemanal82
mod_vvisit_counterMensual10997
mod_vvisit_counterTodos1967071

MOTOCICLISTA SUFRIÓ GRAVES LESIONES TRAS ACCIDENTE CARRETERO EN LA RUTA 9

La mañana de este lunes (5 de febrero), un accidente carretero ocurrió a la altura del kilómetro 169 de la Ruta 9, vía que une Punta Arenas y Natales,

dejando con graves lesiones a un motociclista de 57 años. El afectado fue derivado al hospital Dr. Augusto Essmann, donde se está  evaluando  su eventual traslado a la capital regional  ya  que su estado es  de extrema gravedad.

Pasajeros de un bus que viajaba desde Punta Arenas fueron los primeros en prestar ayuda a la víctima.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente ocurrió cerca de las 10:15 horas, en el sector de Morro Chico, lugar donde el turista chileno afectado sufrió la violenta caída, siendo asistido primeramente por los ocupantes de un bus que hacía el recorrido interprovincial, donde afortunadamente viajaban personas con conocimiento médico.

 

Al lugar del accidente concurrió personal del Sistemas de Atención Médica de Urgencia (Samu) de Puerto Natales, siendo trasladado el paciente a la capital de Última Esperanza, con múltiples fracturas en sus extremidades inferiores, según los primeros informes.

 


Con el paso de las horas se identificó al afectado con las iniciales P.R.N.H., quien sufrió la amputación de parte de una de sus extremidades debido a la grave caída.