An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1008
mod_vvisit_counterAyer1151
mod_vvisit_counterSemanal2159
mod_vvisit_counterMensual13999
mod_vvisit_counterTodos2123107

EX CARABINERO DELGADO FUE CONDENADO POR HOMICIDIO CONSUMADO EN CONTRA DEL JOVEN GONZALO MUÑOZ DEL CAMPO EL OTRO EX FUNCIONARIO FUE DEJADO EN LIBERTAD.



Al mediodía de ayer jueves se dio término a los alegatos del juicio oral que se está desarrollando en Puerto Natales por la muerte de Gonzalo Muñoz del Campo, y las lesiones que sufrieron otros dos jóvenes el 8 de julio del año pasado.


Al cierre del juicio, Miguel Delgado, ex carabinero, quien aparece como el principal responsable de las heridas graves que sufrió el joven, pidió perdón a los padres de Gonzalo Muñoz del Campo, asegurando nunca haber tenido la intención de dañar a Gonzalo, menos aún cuando en más de una ocasión, había incluso compartido un café con sus padres.

El ex funcionario uniformado aseguró estar destrozado, al igual que su familia y la familia de Gonzalo, por eso pidió perdón con el corazón, expresó.

 

En tanto, decir que con el término de los alegatos judiciales, finalizó el debate ante los jueces, quienes ahora deberán emitir su veredicto condenatorio respecto de los tres acusados por el hecho de sangre. (los dos ex carabineros y un guardia de seguridad).

A las 10:30 de la mañana de hoy   en el Tribunal de Garantía de Puerto Natales, se  está dando a   conocer  el veredicto de los  jueces , donde ya  se  informa  han determinado dejar  en libertad  al ex carabinero Pedro Loncuante, mientras  que  al  ex carabinero Miguel Delgado  fue condenado  por homicidio consumado la lectura de sentencia  se  hará   el 9 de Julio a las  13.00  horas  en la ciudad  de Punta  Arenas. Aún  se continúa  con la lectura de sentencia  en estos  momentos en el Juzgado de Garantía de Puerto Natales.