An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1099
mod_vvisit_counterAyer1061
mod_vvisit_counterSemanal2391
mod_vvisit_counterMensual28181
mod_vvisit_counterTodos2046042

5ª. BIATLÓN DE INVIERNO SE EFECTUARÁ EL 23 DE JUNIO ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAYNE

La Comuna Torres del Payne se prepara para la 5ª. Edición de la Biatlón de Invierno que se efectuará el 23 del presente mes.

Ayer, la Alcaldesa Anahí Cárdenas, acompañada de concejales y la atleta Verónica Pérez, hizo el lanzamiento de la prueba que se realizará el citado día para series competitiva y recreativa, por equipos o en solitarios, damas y varones.

Este año la biatlón “Solsticio de invierno” tendrá su partida en la playa de Laguna Amarga para hacer el relevo de bicicleta a atletismo, en la estancia Dos Eliana, donde estará la meta.

Recreativo: Partida desde hotel Tierra Patagonia a Estancia Dos Eliana 24 kilómetros y 9 kilómetros desde este segundo punto a Cerro Castillo.

La largada será simultánea en Laguna Amarga y Hotel Tierra Patagonia a las 16.00 horas.

Las inscripciones se están recibiendo por Internet  www.torresdelpayne.cl o personalmente hasta el mismo día de la prueba, a las 14 horas.

La realización de este evento en la comuna, es financiado con aporte del 2% FNDR provisión deporte por $ 5.078.000.-

Se espera participación de atletas de Estados Unidos, Australia, Argentina y un no vidente.

Verónica Pérez, atleta que ha ganado en su categoría las anteriores cuatro pruebas formuló invitación al evento junto con señalar que está preparando un equipo para asistir a la competencia del 23 de Junio.