An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy569
mod_vvisit_counterAyer1286
mod_vvisit_counterSemanal1855
mod_vvisit_counterMensual29367
mod_vvisit_counterTodos1946363

MEJORARÁN CAMINOS INTERIORES DE VILLA SERRANO

Mediante convenio suscrito entre la Ilustre Municipalidad de Torres del Payne y la Dirección  de Vialidad y aprobado por Resolución Exenta del Ministerio de Obras Públicas se mejorarán caminos interiores de la villa Río Serrano, informó la Alcaldesa de la Comuna, Anahí Cárdenas Rodríguez.

Sobre el particular, la autoridad comunal señaló que suscribió con el Director Regional de Vialidad, Rodrigo Lorca, un convenio para la Conservación, Rehabilitación y Mejoramiento de caminos de uso público del lugar.

El 19 del presente mes, mediante Resolución Exenta 548 el Seremi de Obras Públicas de Magallanes, Pablo Rendoll aprobó dicho convenio para  mejoramiento de la carpeta de rodado del camino 72Z298 Villa Río Serrano, en una extensión de 3 mil metros por 6 de ancho.

El presupuesto de este proyecto alcanza a los 153 millones de pesos y se financia con fondos sectoriales del MOP y un aporte de la Municipalidad de Torres del Payne

Este proyecto fue presentado por la Municipalidad, atendiendo una necesidad planteada por los vecinos de Villa Serrano, indicó la Alcaldesa Anahí Cárdenas, “y se ha concretado su aprobación de recursos con la recepción del convenio entre este Municipio y Vialidad. Este acuerdo permitirá mejorar los caminos interiores dentro del macro lote 1 en Villa Serrano y su próxima realización satisface una necesidad bastante urgente y necesaria”, puntualizó.