An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1096
mod_vvisit_counterAyer1061
mod_vvisit_counterSemanal2388
mod_vvisit_counterMensual28178
mod_vvisit_counterTodos2046039

INVITAN A CAMPEONATO DE TRUCO

La Junta de Vecinos de la villa de Cerro Castillo está invitando a un torneo de truco que se realizará el domingo 5 de agosto, a partir de las 14 horas en la sala de eventos de la localidad.

El juego de naipes tendrá atractivos premios, incluyendo dos vaquillas, dos borregos, cajas de pollo y torta.

Como se estila en este juego de salón, se harán dos ruedas de clasificación,  fijándose en $ 12.000 el valor de la adhesión por pareja que compita.

Para la rueda de ganadores los premios dispuestos son: una vaquilla para el primer lugar; media vaquilla para la pareja que ocupe el  segundo lugar y dos borregos para la pareja que se ubique en tercer lugar.

En tanto, la rueda de perdedores se adjudicará media vaquilla el primer lugar; una caja de pollos y una torta el segundo lugar y una caja de pollos el tercer lugar.

En la sala de eventos, de avenida Bernardo O’Higgins, de la villa de Cerro Castillo, capital de la comuna Torres del Payne, se efectuará este campeonato de truco el domingo 5 de agosto desde las 14.30 horas.