An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy579
mod_vvisit_counterAyer1401
mod_vvisit_counterSemanal3266
mod_vvisit_counterMensual30778
mod_vvisit_counterTodos1947774

CELEBRACIÓN INTERACTIVA DEL DÍA DEL NIÑO EN CERRO CASTILLO

Muy contentos quedaron los niños de Cerro Castillo y los que llegaron desde Natales, Cerro Guido y otros puntos de la comuna Torres del Payne, atendiendo una invitación de la Municipalidad para celebrar el día del niño.

El show presentado fue espectacular y motivó rápidamente la participación de cientos de niños que llegaron hasta la sala de eventos de la villa de Cerro Castillo para ver a los personajes de Lazy Town y compartir algunas travesuras con los actores que caracterizaron a los personajes de la serie.

La productora de eventos de Punta Arenas que trajo el espectáculo hacia Cerro Castillo, regaló sorpresas a los niños que en forma  muy alegre se incorporaron a los bailes y concursos.

Además los festejados compartieron  completada y otras golosinas y al final cosecharon los globos instalados en la sala.

También participaron mamitas y papitos en los concursos presentados por los artistas regionales, y de esta manera se conformó un entorno familiar muy dinámico.

La próxima actividad  cultural a realizarse en la villa capital de la comuna Torres del Payne será la presentación de la 3ra. Muestra de teatro “Abriendo puertas al teatro infantil”, programada para el jueves 23 de agosto a las 14.30 horas en el gimnasio deportivo de villa Cerro Castillo, donde participarán grupos de teatros de escuelas de Puerto Natales y Torres del Payne.