An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy576
mod_vvisit_counterAyer1401
mod_vvisit_counterSemanal3263
mod_vvisit_counterMensual30775
mod_vvisit_counterTodos1947771

COMIENZA MONUMENTAL DE BABY EN CERRO CASTILLO

Una nueva versión del campeonato de baby fútbol “Mario Mayorga” se desarrollará en la villa de Cerro Castillo, a partir de este mes.

El evento fue anunciado ante los medios de comunicación por la Alcaldesa de Torres del Payne, Anahí Cárdenas, acompañada de los concejales y del presidente de la Junta de Vecinos de la Villa, Francisco Calisto.

Este torneo, en que participan equipos de Puerto Natales y de la comuna Torres del Payne, comenzará el 21 de agosto y se hace en el marco del 60° aniversario de la fundación de la escuela G-9 “Ramón Serrano Montaner”.

El profesor Raúl Lorca agregó lo señalado en las bases, indicando que el evento se realizará en la categoría comunal, todo competidor y damas. El torneo durará un mes y las inscripciones para los equipos que deseen participar ya se encuentran disponibles.

Este viernes 17 se realizará el cierre de las inscripciones y se determinarán los grupos de acuerdo a la cantidad de equipos participantes por cada categoría.