An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy989
mod_vvisit_counterAyer1151
mod_vvisit_counterSemanal2140
mod_vvisit_counterMensual13980
mod_vvisit_counterTodos2123088

TEATRO ESCOLAR EN CERRO CASTILLO

“Abriendo Puertas al teatro infantil” es el evento que desarrolla este jueves la escuela G-9 “Ramón Serrano Montaner” de Cerro Castillo, a partir de las 14.30 horas en el gimnasio deportivo de villa Cerro Castillo.

La actividad cultural se enmarca en la celebración del 60° aniversario de la fundación del establecimiento educacional y en  ella participarán los grupos de teatro de la escuela organizadora, como de la ciudad de Puerto Natales que mostrarán diversas obras teatrales y comedias al público asistente.

De igual manera asistirá, para darle mayor realce al encuentro, una compañía de titereteros procedentes de Santiago, según informó el profesor encargado de la Escuela, Raúl Lorca Slaboz.

La escuela cumple aniversario el 30 de agosto.

“Nosotros hemos hecho este encuentro  desde hace tres años, dentro de un plan de mejoramiento  educacional. Estamos  preparados para recibir a los grupos escolares de teatro este jueves”, precisó el docente.

También señaló que en esta semana ya ha comenzado a desarrollarse un nuevo campeonato de baby fútbol “Mario Mayorga, con equipos de las categorías comunales, damas, todo competidor. 

Este jueves se disputará la segunda fechad, por lo que el día estará pleno de actividades en el escenario del gimnasio deportivo municipal de la villa de Cerro Castillo.