An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy577
mod_vvisit_counterAyer231
mod_vvisit_counterSemanal808
mod_vvisit_counterMensual26598
mod_vvisit_counterTodos2044459

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DEL PROGRAMA SERVICIO PAÍS

“Patrimonio en foco” es el título de la muestra que está presentando esta semana en la sede comunitaria de la Junta Vecinal de Cerro Castillo, el equipo del programa Servicio País, destacado en la comuna de Torres del Payne.

Fernando Díaz, licenciado en artes visuales explicó que en la exposición hay 36 fotografías que pertenecen Fabián Alvarez, Raúl Lorca y propias y que registran escenas y rostros de la vida del lugar.

La muestra forma parte de las actividades del Servicio País Cultura y que agregará la próxima semana la realización de un curso de fotografía para los lugareños.

Díaz, trabaja junto al profesor de Historia y geografía Héctor Gajardo y a  la arquitecto Claudia Pizarro Clark,  en diversas iniciativas que permitan  mejorar y atesorar los valores de los habitantes de esta comuna rural y turística y entregar aportes en diversos temas que son de sus respectivas especialidades.

Claudia contó que sus dos compañeros realizan tareas con énfasis en lo cultural y a ella le corresponde la parte del hábitat e infraestructura, con ideas y proyectos que se van diseñando según lo que los mismos vecinos plantean.

Héctor Gajardo agregó luego que la próxima semana se iniciarán cuatro talleres en el marco de los objetivos del Servicio País y Consejo de la Cultura, y que estarán dedicados a las disciplinas  de fotografía, pintura, cueca y tejido, con lo que se quiere    plasmar  todo lo que es el patrimonio local.