An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1084
mod_vvisit_counterAyer1061
mod_vvisit_counterSemanal2376
mod_vvisit_counterMensual28166
mod_vvisit_counterTodos2046027

FIESTAS PATRIAS EN CERRO CASTILLO

Para el 13 de septiembre quedó confirmada la realización del desfile cívico militar en la villa de Cerro Castillo, capital de la comuna Torres del Payne.

Como es tradicional, ese día llegarán a nuestra comuna las autoridades civiles y militares, además de jefes y representantes de diversas instituciones y de la Iglesia Católica.

Se contempla un oficio religioso en la capilla de la villa, donde se oficiará la misa te deum por Chile y sus valores tradicionales y luego la realización del desfile con participación del Ejército, Carabineros, Escolares, parvularios, Bomberos, Club de Rodeo y jinetes a caballo.


Tras el desarrollo de este desfile cívico militar, la Municipalidad ofrecerá un vino de honor a los invitados en el gimnasio municipal.

El Concejo Municipal acordó en su última reunión participación activa en distintos actos que se contemplan con motivo del aniversario patrio y es así como ayer la señora Alcaldesa, Anahí Cárdenas Rodríguez y los concejales Héctor Cárdenas y Raúl Lorca asistieron al concierto de gala de la Banda de la Va. División de Ejército que se realizó en el gimnasio María Mazzarello.

De igual manera asistirán al acto que preparan los chilenos residentes en la vecina ciudad de 28 de Noviembre (Argentina) y a la parada militar que realiza el Ejército, Regimiento Reforzado N° 5 “Lanceros” con guarnición en Puerto Natales, el día 18 de septiembre.