An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy301
mod_vvisit_counterAyer1401
mod_vvisit_counterSemanal2988
mod_vvisit_counterMensual30500
mod_vvisit_counterTodos1947496

INAUGURARÁN PLAZA DE JUEGOS EN CERRO GUIDO

Dos actividades importantes realizará el lunes 24 el Concejo Municipal de la Comuna Torres del Payne. 

Primero en Cerro Guido, se inaugurará una plaza de juegos infantiles y posteriormente se entregarán en Cerro Castillo, títulos de dominio. 

El primer acto está contemplado para las 15.00 horas del lunes y corresponde a la inauguración oficial de un espacio dedicado a la recreación de los niños y adolescentes del sector, como asimismo lugar de paseo y solaz para todos los habitantes

. 

Esta obra significó una inversión de $ 45.219.000, financiada por el gobierno, en base a una propuesta del municipio y los trabajos los realizó el Contratista Rodrigo Ovando. 

En el lugar donde se emplaza se instalaron 4 juegos rústicos de madera de pino Oregón, combinado con elementos de plástico, un balancín, cinco escaños. Once faroles estilo colonial, césped, pasillos de circulación con superficie de gravilla y paravientos en su perímetro. 

A las 18 horas del mismo día, pero en la villa de Cerro Castillo, se procederá a la entrega de títulos de dominio a cuatro familias, en el marco del Plan Austral de Regularización de Viviendas. 

La ceremonia se realizará en el salón comunal de eventos de Cerro Castillo, con asistencia de los beneficiarios, autoridades, concejo municipal e invitados.