An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy580
mod_vvisit_counterAyer231
mod_vvisit_counterSemanal811
mod_vvisit_counterMensual26601
mod_vvisit_counterTodos2044462

CON MUESTRA FOLKLÓRICA SE CLAUSURÓ MES DE LA PATRIA EN CERRO CATILLO

Evento que convoca todos los años a los diferentes conjuntos de canto y danza de las escuelas de Puerto Natales y Torres del Payne, se realizó este martes en el gimnasio municipal de la villa de Cerro Castillo.

El encuentro con nuestro folklore contó con la asistencia de los conjuntos de los jardines infantiles El Castillito y Solcito de la Patagonia  de Cerro Castillo y Cerro Guido, además del que representa a la Escuela Ramón Serrano Montaner, organizadora de este evento.

Puerto Natales se hizo presente con las escuelas Bernardo O’Higgins, Juan de Ladrillero, Coronel Santiago Bueras, Baudilia Avendaño de Yousuff y Liceo María Mazzarello. Además, como vi invitados especiales  para cerrar el mes de festividades patrias, llegó hasta Cerro Castillo el grupo folklórico Jalpen de la ciudad de Punta Arenas.

La señora Alcaldesa de la Comuna, Anahí Cárdenas y el profesor encargado de la Escuela  Ramón Serrano, Raúl Lorca, dieron la  bienvenida a las delegaciones y al público que asistió a la muestra, donde se pudo disfrutar de una selección de canciones tradicionales y danzas de distintas zonas geográficas y épocas históricas del país.

En la oportunidad se entregaron también  galvanos de reconocimiento  a los conjuntos participantes.

La apertura y el cierre de la jornada estuvieron a cargo de los folkloristas invitados de la capital regional.