An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1098
mod_vvisit_counterAyer1061
mod_vvisit_counterSemanal2390
mod_vvisit_counterMensual28180
mod_vvisit_counterTodos2046041

FINALIZÓ EVENTO DE BABY FÚTBOL EN CERRO CASTILLO

Anoche, en un marco de fiesta,  concluyó el campeonato de baby fútbol “Mario Mayorga” organizado por la Escuela Ramón Serrano Montaner en el marco de su aniversario.

Las finales del evento contaron con la presencia de los ex jugadores de la selección chilena y destacados ídolos del futbol nacional, Gabriel “Coca” Mendoza y Humberto “Chita” Cruz.

Ambas estrellas del fútbol convulsionaron a la población de Puerto Natales, a su paso por esta ciudad, y luego en la villa de Cerro Castillo, donde muchos admiradores e hinchas del popular deporte les saludaron, solicitaron autógrafos y se fotografiaron con sus ídolos.

Ambas figuras recibieron un reconocimiento especial por parte del Concejo Municipal de Torres del Payne, en el marco de la premiación del campeonato realizado durante un mes en el gimnasio municipal de la villa de Cerro Castillo.

El evento, una vez más, fue ganado por San Fabián, en la categoría todo competidor que disputó la final con Edén Pool, venciendo por la cuenta mínima.

En la categoría comunal fue campeón Cerro Castillo, tras derrotar por 4-3 a Radio Taxi Patagonia. En juveniles el título lo alcanzó Colegio Puerto Natales que derrotó por 9-5 a Liceo Gabriela Mistral en el epílogo del campeonato y en serie infantil Bories, que se impuso a la Escuela Ramón Serrano por 10-3 en el partido de despedida.

La alcaldesa Anahí Cárdenas Rodríguez, al referirse al evento, en la ceremonia de premiación realizada en la sala de eventos, manifestó su complacencia por el gran respaldo que ha tenido este campeonato, como otros espectáculos deportivos que se realizan en la comuna, felicitó a los ganadores, junto con agradecer a todos los que hicieron posible el éxito del campeonato en homenaje al vecino Mario Mayorga (Q.E.P.D.)

Felicitó a los ganadores y anticipó un nuevo potencial éxito en la próxima versión, considerando que es un evento que ha ido creciendo en el tiempo. En la oportunidad se despidió –transitoriamente- del cargo de Alcaldesa por un mes, mientras dura la campaña electoral, en razón que postula a su reelección en el cargo de autoridad comunal.

Durante la ceremonia de premiación también se entregaron los reconocimientos a los goleadores y mejor jugador del campeonato en la categoría Todo Competidor, galardón este último que recayó en el jugador  de Edén Pool, Ignacio Lae. En tanto el goleador, con 16 goles,  fue Edgar Riquelme  de Radio Taxi Patagonia.  Héctor Mansilla, por su parte, fue distinguido como mejor jugador de la comuna.

Tanto deportistas como invitados compartieron finalmente un cóctel preparado para sellar este evento.