An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy316
mod_vvisit_counterAyer1029
mod_vvisit_counterSemanal3535
mod_vvisit_counterMensual15375
mod_vvisit_counterTodos2124483

AVANZA PLAN DE DESARROLLO COMUNAL DE TORRES DEL PAYNE.

Autoridades Comunales se reunieron con representantes de Consultora que realizará el Pladeco correspondiente al período 2013-2017.

 En sesión del Concejo Municipal de la comuna  Torres del Payne,  fueron presentados la propuesta y los profesionales de la Consultora  Díaz Chacón Asociados y Cía., Consultora que se  adjudicó y ejecutará  lo establecido en las bases administrativas de la  Licitación Pública de la Ilustre Municipalidad de Torres del Payne.

La propuesta de trabajo, además de incorporar los elementos metodológicos señalados en las Bases Administrativas del PLADECO de Torres del Payne, enfatiza la transversalización del enfoque de género como un elemento central, entendiendo que dicha perspectiva se hace cada vez más necesaria para equiparar entre hombre y mujeres los beneficios y servicios asociados que se generen como producto de Plan de Desarrollo Comunal. Este  instrumento de planificación deberá ser aprobado durante los primeros meses del año 2013.

                                                                                      

Los profesionales de la consultora Pamela Díaz Chacón, Claudia Ruiz Hijerra y Rodrigo Aicón González destacaron la voluntad de la Alcaldesa, Anahí Cárdenas Rodríguez  y de su Concejo Municipal por colaborar en el desarrollo del citado  Plan que pretende transformarse en una carta de navegación para Torres del Payne. Del mismo modo adelantaron que la modalidad de trabajo facilitará la participación y recogerá las necesidades de desarrollo de los   habitantes y de los actores relevantes de sectores productivos consolidados en ese territorio.