An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy313
mod_vvisit_counterAyer1029
mod_vvisit_counterSemanal3532
mod_vvisit_counterMensual15372
mod_vvisit_counterTodos2124480

TRES ALUMNOS SE LICENCIARON DE OCTAVO BÁSICO DE LA ESCUELA RAMÓN SERRANO MONTANER DE CERRO CASTILLO

La sala de eventos de la Escuela Ramón Serrano Montaner de Cerro Castillo fue escenario para la emotiva ceremonia de licenciatura y despedida de tres alumnos que completaron su enseñanza básica en este plantel.Katherine Barrientos, Javier Aramayo Aramayo y Alan Ojeda Altamirano recibieron sus respectivos certificados de licenciatura.

En un acto al que asistieron sus padres, vecinos, docentes y asistentes de la educación, además de autoridades locales, como la Alcaldesa Anahí Cárdenas Rodríguez; la encargada de educación Silvana Garcés; los concejales Roberto Cárdenas, Arturo Kroeger, José Soto, Héctor Cárdenas y Raúl Lorca Slaboz.

Lorca, que a su vez es profesor encargado de la escuela, fue el primero en dirigirse a los pupilos, felicitándolo por la etapa cumplida e instándolos a enfrentar con entereza y confianza los nuevos desafíos que implica seguir desarrollando sus estudios ahora en el nivel de enseñanza media.

También les dirigió palabras de despedida la profesora jefe del curso, Marisa Ojeda y lo propio hizo la Alcaldesa, Anahí Cárdenas.

Junto con esta licenciatura, se entregaron presentes a los egresados y también a un grupo de alumnos de los distintos cursos por mejor rendimiento académico obtenidos durante el año escolar 2012 que está concluyendo.

Estos reconocimientos fueron entregados por la Alcaldesa Anahí Cárdenas y la Encargada de Educación, Silvana Garcés.

La egresada Katherine Barrientos fue la encargada de despedirse en nombre de sus compañeros, agradeciendo a todos quienes contribuyeron a su formación, especialmente a los docentes y asistentes educacionales, como también tuvo palabras de gratitud dirigidas a la sostenedora, concejales y alcaldesa, que siempre, señaló, están pendientes de las necesidades de la escuela y sus alumnos.

Dirigidas por la profesora Carla Ojeda, tres alumnas del plantel de educación rural ofrecieron una danza coreográfica para matizar el acto de licenciatura de estos jóvenes.