An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy575
mod_vvisit_counterAyer231
mod_vvisit_counterSemanal806
mod_vvisit_counterMensual26596
mod_vvisit_counterTodos2044457

ALCALDESA DE TORRES DEL PAYNE VIAJA A SANTIAGO Y Vª REGIÓN

Desde el próximo lunes en Santiago y Viña del Mar la alcaldesa de la Comuna Torres del Payne, Anahí Cárdenas Rodríguez, iniciará una serie de entrevistas con autoridades, del gobierno central para avanzar en algunos temas que están relacionadas con el desarrollo de su comuna.

La edil también estará presente en la reunión que, con los alcaldes de todo el país, sostendrá el Contralor General de la República, el jueves 19 del presente mes en Santiago.

Entre las audiencias que están convenidas, está la entrevista con el subsecretario de redes asistenciales del Ministerio de Salud, para gestionar recursos adicionales a fin de potenciar la red de atención de salud que se implementó en la comuna y que ha evidenciado una positiva evolución.

 

“Los recursos no siempre son suficientes y queremos informarles acerca de la evolución que ha tenido esta red comunal de salud, con postas en Cerro Guido, Parque Nacional Torres del Paine y Cerro Castillo y con el conocimiento de esa realidad ver de qué manera el Ministerio nos puede apoyar, para mantener esta red y la permanente atención de paramédicos, conductores y vehículos ambulancias”.

La reunión se realizará el lunes 17 y al día siguiente la Alcaldesa viajará a Viña del Mar, con las profesionales que están realizando el trabajo en terreno, relacionado con el desarrollo de Villa Serrano, donde se tiene un convenio con la Universidad Técnica Santa María. Será una reunión de trabajo con los directivos universitarios y los alumnos tesistas para analizar el avance de este proyecto.

“Finalmente el día 19 estamos convocados todos los alcaldes de Chile a una reunión con el Contralor General de la República y estando en Santiago, nos reuniremos con el Ministerio de Obras Públicas, para conversar el tema de conectividad vial y confirmar los proyectos que la cartera tiene para nuestra comuna en relación con pavimentación, conservación y mejoramiento vial”, puntualizó la alcaldesa.