An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy207
mod_vvisit_counterAyer1401
mod_vvisit_counterSemanal2894
mod_vvisit_counterMensual30406
mod_vvisit_counterTodos1947402

LAS TORRES FUE CAMPEÓN EN BABY FÚTBOL EFECTUADO EN CERRO CASTILLO

Con mucho entusiasmo de sus protagonistas, se desarrolló en el gimnasio municipal de Cerro Castillo, comuna Torres del Payne, la segunda versión del campeonato de baby fútbol de la posta de salud de Cerro Castillo.

El evento fue un sexagonal relámpago, que se cumplió en una sola jornada, con el patrocinio de la Caja de Compensación La Araucana, financiado por Plan comunal de Salud y colaboración de la Municipalidad de la Comuna.

Luego de jugarse los partidos, aplicándose el reglamento de clasificación a cuartos de final tres ganadores  más el  mejor perdedor  para completar el cuarteto.

Así dadas las cosas, clasificaron para disputar el tercer lugar Cerro Guido y Las Torres “B”, imponiéndose el equipo de la estancia por 2 a 0, quedando el elenco de Cerro Guido con el título de vicecampeón.

En la disputa del primer lugar clasificaron Alvarez y Alvarez y el equipo “A” de Las Torres, que finalmente, clasificó como campeón del evento al derrotar a su rival por 2 a 1.

El quinto lugar del evento fue para Los Chicles y el 6º y último para la Comparsa de Esquila.

Cumplidos los partidos del torneo, se procedió a la entrega de los trofeos correspondientes, en el mismo gimnasio de la villa.