An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy577
mod_vvisit_counterAyer1401
mod_vvisit_counterSemanal3264
mod_vvisit_counterMensual30776
mod_vvisit_counterTodos1947772

LA TEMBLADERA SE PREPARA PARA OTRA FIESTA EN CERRO CASTILLO

La Municipalidad de la Comuna Torres del Payne y el Club de Rodeo Chileno, comienzan los preparativos para otra gran fiesta a la chilena que se desarrollará en la conocida y popular cancha de jineteadas “La tembladera”.

La nueva versión de esta fiesta a la chilena que es financiada con aportes del 2% cultura del Fondo de Desarrollo Regional y se realizará los días 1, 2 y 3 de febrero próximo.

La fiesta a la chilena se caracteriza por la realización de jineteadas nocturnas en la jornada de apertura, a lo que sigue una velada folklórica y un show bailable.

Durante tres días la villa de Cerro Castillo se viste de gala para la realización de un variado espectáculos de jineteadas, gimkana, carreras a la chilena, juegos criollos para adultos y niños, rodeo y jineteadas, entre otras.

Paralelamente, se habilitan puestos de artesanía y de gastronomía donde emprendedores locales y de Puerto Natales ofrecen sus productos a los visitantes.

Este sábado 26 de enero se realizará la ceremonia de lanzamiento de la fiesta a la chilena, oportunidad en que los organizadores darán a conocer detalles del programa de este año, en que se espera la asistencia de domadores de toda la región y de otras del país y artistas especialmente invitados para animar estas fiestas tradicionales.