An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy820
mod_vvisit_counterAyer940
mod_vvisit_counterSemanal8900
mod_vvisit_counterMensual30525
mod_vvisit_counterTodos2083331

CONCEJO DE TORRES DEL PAYNE SESIONA EN ESTANCIAS

Manteniendo el sistema de descentralización de la gestión, el Concejo Municipal de la comuna Torres del Paine realizó sesiones en las estancias Cerro Guido y Lazo, para adoptar nuevos acuerdos, ver las tareas rutinarias, visualizar obras y recoger inquietudes de los vecinos.

El cuerpo colegiado encabezado por la alcaldesa Anahí Cárdenas Rodríguez sesionó primero en Cerro Guido, donde además de realizar  la reunión, se compartió con trabajadores del establecimiento ganadero y se observaron los avances de algunos proyectos, como la construcción del cuartel de bomberos y mejoramiento de la calefacción de la Escuela Rural Fronteriza.

En la oportunidad se informaron de varios temas, como el balance de la reciente fiesta a la chilena que se realizó en la villa de Cerro  Castillo, como los informes de Vialidad respecto de obras de mejoramiento caminero, y otros temas de la rutina municipal.

En estancia Lazo, los integrantes del Concejo Municipal, adoptaron algunos acuerdos, entre ellos lo relacionado con la revisión de los estatutos de la futura Asociación Regional de Municipalidades, considerar algunas propuestas y cumplir con el cronograma establecido por la entidad corporativa.

Además, después de la reunión, los concejales departieron con una familia trabajadora del sector y conocieron las dependencias y volumen de producción de la fábrica de cerveza artesanal “Sierra del Toro”, de la emprendedora María José Portales.

Estas reuniones contaron con la asistencia de la Alcaldesa Anahí Cárdenas y los concejales Verónica Zorrilla, Juan Carlos Almonacid, Roberto Cárdenas, Juan José Romero y Felipe Vidal. El único ausente fue el concejal Arturo Kroeger, quien se encuentra delicado de salud  my para quien sus colegas expresaron sus deseos de pronta recuperación y reincorporación a las labores edilicias.