An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy563
mod_vvisit_counterAyer231
mod_vvisit_counterSemanal794
mod_vvisit_counterMensual26584
mod_vvisit_counterTodos2044445

CONCEJO DE TORRES DEL PAYNE SIGUE REUNIONES EN TERRENO

Manteniendo una práctica ya común, con el fin de acercar permanentemente el Municipio a la comunidad y permitir que los habitantes de lugares distantes conozcan el accionar del concejo municipal, a la vez de observar  en terreno las necesidades de los vecinos y escuchar algunas demandas, el Concejo Municipal de la Comuna Torres del Payne se reunirá este viernes en la localidad de Lago Dickson.

Este sitio geográfico se encuentra al norte de la comuna, en sector campo de hielo sur y colindante con la República Argentina, siendo un sector de excelente belleza paisajística pero a la vez de acceso difícil, debido a su conformación geográfica.

Es un atractivo especial para los turistas que llegan al área del Parque Nacional Torres del Paine y en el lugar se constituye cada temporada alta de turismo una avanzada de Carabineros de Chile para colaborar con la orientación de los visitantes y brindar asistencia en caso necesario.

La Alcaldesa Anahí Cárdenas Rodríguez y los miembros del Concejo Municipal viajarán este viernes temprano a ese lugar para sostener reunión y ver en terreno algunas necesidades básicas.

El Concejo Municipal ha cumplido una rotativa en terreno que les ha llevado a reunirse en Cerro Guido, Estancia Lazo, Parque Nacional Torres del Paine, Río Serrano y en esta oportunidad lo hará  en el extremo norte del territorio, en Lago Dickson.