An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy562
mod_vvisit_counterAyer231
mod_vvisit_counterSemanal793
mod_vvisit_counterMensual26583
mod_vvisit_counterTodos2044444

AUTORIDAD REGIONAL SE REÚNE CON GANADEROS

En la villa de Cerro Castillo, se realizará un encuentro entre el Secretario Regional Ministerial de Agricultura, Manuel Bitsch, autoridades comunales y ganaderos, con el propósito de analizar varios temas de interés para los productores.

La convocatoria está fijada para las 15 horas de este viernes 3 de mayo  en la sala del concejo municipal en el edificio consistorial de la villa de Cerro Castillo, capital de la comuna Torres del Payne.

Esta actividad se realiza en el marco de una serie de reuniones que la Seremía de Agricultura ha programado en todas las comunas de la región para conversar con productores y autoridades locales sobre diversos temas.

Entre ellos figuran: revisar y verificar protocolos ante emergencias por nevadas de invierno.

Conocer y fomentar el uso del Seguro Ganadero para bovinos, en las comunas donde corresponda.

Presentar la propuesta de Ordenanza Municipal para extracción de áridos, elaborada con el SEA.

Otros temas de interés comunal.

El Concejo municipal de Torres del Payne, que preside la alcaldesa Anahí Cárdenas, realizará su reunión habitual a las 12 horas y luego, en la tarde, a la hora citada, el pleno participará de la reunión del Seremi Manuel Bitsch con el sector ganadero.