An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy569
mod_vvisit_counterAyer1286
mod_vvisit_counterSemanal1855
mod_vvisit_counterMensual29367
mod_vvisit_counterTodos1946363

NUEVO MOBILIARIO EN ESCUELA DE CERRO CASTILLO

 

Con nuevo mobiliario cuenta la Escuela G-9 “Ramón Serrano Montaner”, lo que permite brindar un mejor ambiente de trabajo a profesores y alumnos.

Este mobiliario se adquirió en el marco del proyecto “Instalando nuevas tecnologías y mobiliario Escolar” presentado por la Municipalidad al FAGEM, Fondo de Apoyo a la Gestión de Educación Municipal.

 

Contempla 40 nuevos pupitres  para alumnos,  40 sillas de aula,  30 lockers para guardar la implementación de  cada alumno.  Estantes para cada sala, estaciones de trabajo para el profesor, 12  sillas para sala de profesores, 4 sillas ergonométricas, sillas para sala de espera, una mesa de directorio   y mobiliario para sala de consejo. Un mueble aéreo para la cocina y 8 muebles de estantería.

En esta renovación del mobiliario e implementación de nuevas tecnologías,  se invirtieron  11 millones de pesos, destacó en su reciente cuenta pública la Alcaldesa de la Comuna, Anahí Cárdenas Rodríguez.