An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy569
mod_vvisit_counterAyer1286
mod_vvisit_counterSemanal1855
mod_vvisit_counterMensual29367
mod_vvisit_counterTodos1946363

COMUNA TORRES DEL PAYNE CELEBRA A LAS MADRES

 

El sábado 11 de Mayo, en la sala comunal de eventos de la villa de Cerro Castillo, capital de la comuna Torres del Payne, la Municipalidad le hará un  homenaje a todas las mamitas de la Comuna.

Si bien el “el día de la madre” se celebra el domingo 12, el Concejo Municipal acordó hacer la celebración  el día antes por razones prácticas y, sobre todo, para permitir que las madres compartan con su familia el domingo y no se pierda esa magia del entorno familiar y compartir la jornada con sus hijos.

 

La Alcaldesa de la comuna Torres del Payne, Anahí Cárdenas Rodríguez, ha invitado públicamente a todas las mamás y se ha dispuesto de buses para trasladar a aquellas que el sábado se encuentren en Puerto Natales. Los vehículos de transporte colectivo saldrán desde el pueblo artesanal Eterh Aike, a las 15 horas, para trasladar a las invitadas hasta Cerro Castillo.

El homenaje se realizará, como es tradicional todos los años, con un servicio de once con exquisiteces, entrega de presentes y la participación de artistas para hacer una velada entretenida  y más de alguna sorpresa, con la participación de los concejales y funcionarios municipales