An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy307
mod_vvisit_counterAyer1029
mod_vvisit_counterSemanal3526
mod_vvisit_counterMensual15366
mod_vvisit_counterTodos2124474

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE EN CERRO CASTILLO

Alrededor de 200 mujeres procedentes de distintas estancias de la comuna y también de Puerto Natales, además de quienes residen en Cerro Castillo, asistieron a la celebración del “día de la madre” que organizó la Municipalidad  deTorres del Payney que se realizó el sábado en el salón de eventos de la capital comunal.


En la oportunidad se compartió una once con tortas y otras exquisiteces y se presentó un desfile de modas de la temporada Otoño – Invierno, que trajo desde Punta Arenas Yasna Vukasovic, con un elenco de modelos, tanto damas como varones.


En la pasarela ubicada al centro del salón se modelaron las últimas creaciones en carteras, calzado, además de una muestra de peinado y maquillaje de la temporada.


Previamente, las damas que llegaban al recinto recibían una flor y un presente de manos de la Alcaldesa Anahí Cárdenas Rodríguez y colaboradores.


La alcaldesa, ya en el salón previamente ornamentado para la ocasión abrió la manifestación con un cálido y cariñoso saludo a la concurrencia. Enseguida, la edil y la Concejala, Verónica Zorrilla, recibieron un homenaje y saludo de parte de los concejales Juan Carlos Almonacid y Roberto Cárdenas, antes del comienzo del modelaje.


A su vez la organización del desfile de modelos y la Municipalidad entregaron un presente especialmente a doña Soraya Rojel, como mamá destacada de la comuna. Ella es funcionaria del Internado y en su condición hace las veces de mamá de los niños que habitan este recinto.
Las madres que llegaron al espectáculo se retiraron muy contentas y satisfechas de esta nueva velada realizada en la comuna para festejar la fecha instituida como “Día de la Madre”.