An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy468
mod_vvisit_counterAyer1286
mod_vvisit_counterSemanal1754
mod_vvisit_counterMensual29266
mod_vvisit_counterTodos1946262

ULTIMAN PREPARATIVOS PARA LA BIATLÓN DE CERRO CASTILLO

Ya se preparan los detalles finales para la fiesta deportiva de invierno en la Comuna de Torres del Payne. Andrea Longueira, la triatleta nacional, figura invitada al evento ya se encuentra en Cerro Castillo

La Biatlón aventura Solsticio de Invierno, para recibir  a la estación más cruda en lo climático espera el máximo de asistencia de maratonistas y pedaleros para este ´sábado 22 participando en la competencia de Mountain Bike y Maratón.

 

La prueba deportiva unirá las localidades de Laguna Amarga y  Cerro Castillo, contemplando su inicio desde el primer punto indicado, a las 16 horas  de mañana.

Previamente, al mediodía luego del ofrecimiento de una tallarinata se procederá a realizar la reunión técnica para dar a conocer los últimos detalles de la prueba y aclarar dudas, para enseguida trasladarse a los puntos de inicio de la prueba y el relevo correspondiente.

Para las categorías A, B, C y D, Solitario Varones, Damas y Equipo Varones, Damas la competencia se iniciará en La Playa Laguna Amarga con la modalidad Mountain Bike donde los competidores recorrerán 38.1 Kms. hasta llegar a Estancia 2 Elianas (Km. 315 Ruta 9), punto desde donde se iniciará la modalidad de Maratón hasta llegar a la Municipalidad ubicada en Villa Cerro Castillo distante a 9.7 Kms. completando así un total de 47.8 Kms.

Para las categorías restantes, E, F, G, H e I, la competencia se iniciará con Mountain Bike desde Hotel Tierra Patagonia (Km. 5 Ruta Y-150), recorriendo 24.2 kms. Para posteriormente continuar desde Estancia 2 Elianas con los 9.7 kms. De Maratón hasta Villa Cerro Castillo, completando así un total de 33.9 Kms.

Los competidores de las categorías de EQUIPOS (C, D, G, H, I), tendrán que sustituir a su compañero en el punto señalado en el mapa entregando la camiseta o peto con el número del equipo, si así lo requiriesen serán evaluados por los paramédicos siendo deber de cada competidor entregar su bicicleta al camión municipal con una etiqueta en la cual detalle el nombre del propietario.

En el sector de Estancia 2 Elianas, se mantendrán buses para trasladar a los competidores de la modalidad Mountain Bike y llevarlos a la META (premiación) en Villa Cerro Castillo. Al finalizar todas las categorías y una vez que todos los competidores

Este jueves llegó a la zona la destacada triatleta nacional, Andrea Longueira, invitada especial al evento deportivo de este sábado, quien sostuvo un encuentro con la Alcaldesa, Anahí Cárdenas  Rodríguez, para las presentaciones de rigor. La deportista, que declaró sentirse feliz en la zona, pese al clima, llegó acompañada de la dirigente de la Federación de Triatlón de Chile, Claudia L’uders Muñoz.