An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy471
mod_vvisit_counterAyer1286
mod_vvisit_counterSemanal1757
mod_vvisit_counterMensual29269
mod_vvisit_counterTodos1946265

ALEGRE CELEBRACIÓN A LOS PAPÁS DE LA COMUNA TORRES DEL PAYNE

Los padres que trabajan en la comuna de Torres del Payne, ya sea en estancias, servicios públicos, municipalidad, escuela y otros oficios, disfrutaron de una alegre convivencia y velada artística, celebrando el “día del padre”, que le ofreció la Municipalidad de la Comuna.

El homenaje fue realizado en el recinto de la Sala de Eventos y en la oportunidad la alcaldesa, Anahí Cárdenas Rodríguez,  entregó un cariñoso saludo a todos los padres, destacando el importante rol que cumple en el núcleo familiar.

Junto a los concejales, la edil repartió algunos obsequios personales e invitó a disfrutar la cena preparada especialmente para la ocasión.

La parte artística fue animada por el humorista regional, Miguel Angel Centella, quien recreó a los asistentes con los mejores chistes de su repertorio, incorporando algunos  nuevos cuentos jocosos.

También participó de la velada, la cantante Sandra Valderas que se dedica, principalmente, a la interpretación de la música ranchera, haciendo el deleite de los comensales, entregando canciones mejicanas y románticas con parte de las cuales hizo también que participara el público.

Artistas nacionales que estaban considerados para este show no pudieron arribar, debido a la suspensión de los vuelos LAN por las razones climáticas. Sin embargo, todos los asistentes quedaron conformes con el espectáculo y agradecieron esta iniciativa de la Municipalidad de la Comuna.