An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy812
mod_vvisit_counterAyer940
mod_vvisit_counterSemanal8892
mod_vvisit_counterMensual30517
mod_vvisit_counterTodos2083323

TRES IMPORTANTES OBRAS SE INAUGURARÁN EN CERRO CASTILLO

Trabajos que se encuentran terminados en su construcción,  en la villa de Cerro Castillo, capital de la comuna Torres del Payne y que corresponde a proyectos financiados con Fondos Regionales de Iniciativa Local (FRIL), se inaugurarán en los próximos días.

Se trata del Mejoramiento de dependencias municipales, ampliación de la 3ª. Compañía de Bomberos y construcción del Comedor Comunitario,  que en su conjunto  bordean un presupuesto cercano a los 157 millones de pesos.

El mejoramiento de dependencias municipales permitió mejorar interior y exterior de las mismas, con un presupuesto de $ 60.053.454, trabajos que realizó la firma contratista de Alejandro Paillán.

El mismo contratista se adjudicó la construcción y habilitación de un comedor comunitario, con una inversión de $ 56.821.609.- infraestructura en que se construyeron las dependencias necesarias para sus objetivos, una sala para comedor, otra para cocina, equipamiento para ésta última, baño y fogón, entre otros.

Otra  obra a inaugurar corresponde a la ampliación del cuartel de la 3ª. Compañía de Bomberos de la villa, trabajos que realizó la Empresa Constructora Andescorp Ltda., con un presupuesto de $ 40.123.954. El cuartel fue ampliado,  incluyendo la habilitación de  dependencias para el cuartelero.

 

Se espera la asistencia de autoridades regionales encabezadas por el Intendente de Magallanes y Antártica Chilena, Mauricio Peña y Lillo para inaugurar oficialmente estas obras y ponerlas al servicio de la comunidad.