An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy819
mod_vvisit_counterAyer231
mod_vvisit_counterSemanal1050
mod_vvisit_counterMensual26840
mod_vvisit_counterTodos2044701

ALCALDESA ANAHI CARDENAS ENTREGÓ OBSEQUIO A UNIÓN COMUNAL VECINAL DE NATALES

La Alcaldesa de la comuna Torres del Payne asistió al acto oficial de celebración de un nuevo aniversario de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Puerto Natales.

La organización comunitaria que cuenta con más de veinte unidades vecinales de los distintos barrios fue fundada  el 9 de Julio de 1974, por tanto cumplió 39 años desde entonces.

 

La ceremonia oficial de celebración de este nuevo aniversario se realizó el sábado reciente en el gimnasio José Miguel Carrera y contó con la asistencia de autoridades municipales, del parlamento y de instituciones públicas.

La Alcaldesa Anahí Cárdenas entregó el saludo de nuestra comunidad a la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Thelma Bustamante Pacheco, junto con un presente como testimonio de reconocimiento a la importante tarea que realiza esa entidad.

La Presidenta de la organización comunitaria territorial agradeció el gesto de la Alcaldesa y destacó el hecho de que la autoridad de nuestra comuna siempre ha estado presente en actividades de la organización.

 

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos recibió también presentes y testimonios por parte del Concejo Municipal de Natales; de los parlamentarios Pedro Muñoz y Miodrag Marinovic: del Consejero Regional, José Ruiz Santana y de Carabineros de Chile.