An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy576
mod_vvisit_counterAyer231
mod_vvisit_counterSemanal807
mod_vvisit_counterMensual26597
mod_vvisit_counterTodos2044458

SE INAUGURAN OBRAS EN LA COMUNA TORRES DEL PAYNE

Tres proyectos financiados con Fondos Regionales de Iniciativa Local (FRIL), se inaugurarán este miércoles  24 de Julio en acto que se realizará en la villa de Cerro Castillo.

La ceremonia, que será presidida por el Intendente de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, Mauricio Peña y Lillo, se realizará a las 11.00 horas.

Las obras que se entregarán oficialmente a la comunidad corresponden al  Mejoramiento de dependencias municipales, ampliación de la 3ª. Compañía de Bomberos y construcción del Comedor Comunitario,  que en su conjunto  bordean un presupuesto cercano a los 157 millones de pesos.

El primero de los proyectos estuvo destinado  a  mejorar el interior y exterior de las viviendas municipales, con un presupuesto de $ 60.053.454.

El comedor comunitario, con una inversión de $ 56.821.609. fue mejorado con la ampliación del  comedor y cocina, equipamiento y mejoramiento del  baño y fogón, entre otros.

 

Por último está  la ampliación del cuartel de la 3ª. Compañía de Bomberos de la villa, con un presupuesto de $ 40.123.954. Este proyecto consistió en la ampliación del recinto y la habilitación de  dependencias para el cuartelero.