An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy473
mod_vvisit_counterAyer1286
mod_vvisit_counterSemanal1759
mod_vvisit_counterMensual29271
mod_vvisit_counterTodos1946267

INICIAN COORDINACIONES PARA FESTIVAL DE BOXEO EN CERRO CASTILLO

Esta semana viaja a la Xa. Región de Los Lagos, la alcaldesa de la comuna Torres del Payne, Anahí Cárdenas, para establecer los contactos oficiales y definir el próximo festival de boxeo a realizarse en el mes de Octubre en Cerro Castillo.

La autoridad viaja acompañada de los concejales Arturo Kroeger y Roberto Cardenas y la gira se realizará, a partir del viernes 9 de agosto,  por las ciudades de Castro, La Unión y Osorno para comprometer la participación de pugilistas  destacados de la región de Los Lagos para el evento tradicional que realiza todos los años la comuna de Torres del Payne.

 

“Ya iniciamos los contactos con las asociaciones de boxeo de esas ciudades y ahora se trata de ir armando esta tremenda actividad que realmente  la provincia espera e ir confirmando  los nombres de los pugilistas que estarán presentes en el festival de box que vamos a realizar el viernes  4 de octubre, a partir de las 9 de la noche en el gimnasio de Cerro Castillo.
Esperamos  traer deportistas de Castro, La Unión, del Club México de Osorno”, señaló la autoridad comunal.

Mientras tanto, ya se han hecho los contactos con los créditos natalinos del boxeo que ya están preparándose para este tradicional evento.

 

El programa contará con 7 a 9 combates, dependiendo del resultado de esta gira por la región de Los Lagos, donde se definirá  el festival mencionado. La particularidad y atractivo de este espectáculo de box, es que la cartelera incluye a aquellos pugilistas que figuran en el ranking nacional de campeones o figuras destacadas del plano nacional e internacional.