An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5
mod_vvisit_counterAyer1151
mod_vvisit_counterSemanal1156
mod_vvisit_counterMensual12996
mod_vvisit_counterTodos2122104

SE INICIA CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL “MARIO MAYORGA” EN CERRO CASTILLO

Al menos unos 16 equipos participarán en el campeonato de baby fútbol “Mario Mayorga” que se extenderá por más de un mes en el gimnasio de la villa de Cerro Castillo, comuna Torres del Payne.

Ayer, en dependencias de la Caja de Compensación La Araucana, la Alcaldesa Anahí Cárdenas, concejales y algunos deportistas de la comuna, dieron a conocer detalles de este tradicional evento que se desarrolla todos los años en la capital comunal.

“Ya  estamos trabajando para el gran monumental de baby fútbol Mario Mayorga que vamos a iniciar el 19 de agosto y como fecha de término el 27 de septiembre. Evento que lo realizamos gracias al aporte del 2% del gobierno regional. Este año el aporte que de $ 3.982.000 y, este municipio, siempre, apoyando las actividades deportivas”, indicó la Alcaldesa.

El evento se desarrollará en categorías Todo competidor, Comunal, 1996-1999 y 2000-2004.

En cuanto a las estrellas  de trayectoria  del fútbol chileno que invita la Municipalidad todos los años para el cierre del campeonato, la autoridad  anunció la visita de Nelson Tapia,  Fernando Vergara, Gabiel “Coca” Mendoza, Daniel Herrera y Marcelo Vega, quienes conformarán un equipo para un amistoso con un equipo local como broche de oro del evento.

 

Cabe señalar que durante el desarrollo del campeonato, se pedirá aporte voluntario y ventas especiales que  recaudarán dinero para las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes.