An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1149
mod_vvisit_counterAyer1044
mod_vvisit_counterSemanal1149
mod_vvisit_counterMensual12989
mod_vvisit_counterTodos2122097

COMIENZA MONUMENTAL DE BABY FÚTBOL

Este lunes a las 19 horas de inicia el Campeonato Monumental de Baby Fútbol “Mario Mayorga” en la villa de Cerro Castillo, comuna Torres del Payne.

El evento contará con la participación de equipos representativos de Puerto Natales y de la comuna anfitriona y tendrá más de un mes de duración, fijándose su término para el 27 de septiembre.

 

Entre las características que hacen atractivo este torneo, que se realiza en el  gimnasio de la escuela Ramón Serrano Montaner, es la concurrencia masiva de equipos participantes y  la presencia de futbolistas de connotada trayectoria nacional e internacional.

Entre los equipos participantes están los elencos representativos de: Petrobras,  Vilicic, Cerro Castillo, San Fabián, Estrella del Sur, y por confirmar  Manuel Cuyul, Los Pumas, Colo Colo; en la categoría Comunal están inscritos para participar Radio Taxis Patagonia, Radio Taxis Hoffman, The Singular Hotel, Cancha Carrera, Electrometal, Pesquera Alvarez y Alvarez; en la  categoría 2000-2004 Cerro Castillo, Universidad de Chile y otros dos equipos, y categoría 96-99 Colegio Puerto Natales y Embalajes Edén.

En tanto, las estrellas del fútbol que llegarán en esta oportunidad durante la última semana del evento, son Nelson Tapia, Fernando Vergara, Gabriel Mendoza, Leonel Herrera y  Marcelo Vega, quienes formarán un equipo que jugará un amistoso con un combinado local para clausurar el evento.

 

El evento de baby fútbol cuenta con un aporte del 2% del Gobierno Regional  de $ 3.982.000, para financiar su realización.