An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy804
mod_vvisit_counterAyer231
mod_vvisit_counterSemanal1035
mod_vvisit_counterMensual26825
mod_vvisit_counterTodos2044686

PAYASO “COMOTU” DE VISITA EN CERRO GUIDO

La población infantil de Cerro Guido disfrutó con la visita del payaso “COMOTU”, personaje caracterizado por un funcionario de Carabineros de Chile.

Gratamente sorprendidos quedaron los  niños en la localidad de Cerro Guido cuando fueron visitados por un personaje de características muy especiales y divertidas. Se trataba de un payaso que llevó alegrías y risas a esos lejanos parajes, en una jornada simpática y diferente.

Mayor fue la sorpresa, para estos niños, cuando el simpático  payaso reveló su identidad, dándoles a conocer que era el Sargento 2do. Juan Rojas Ortíz de la Primera Comisaria de Punta Arenas y que es parte de  un elenco conformado también por su presentador, el suboficial Luis Castillo Contreras, ambos de la patrulla comunitaria de Punta Arenas los cuales se encuentran en esta provincia para participar en actividades en conjunto con la Oficina de Asuntos Comunitarios de Carabineros de la Segunda Comisaria de Puerto Natales.

Antes de retirase el payaso “COMOTU” entregó confites y se despidió de los sorprendidos niños.

 

Cabe señalar que la presencia de este personaje en Cerro Guido, comuna Torres del Payne, formó parte de una serie de presentaciones que se dieron en la provincia, por iniciativa de la Oficina de Asuntos Comunitarios de Carabineros de Puerto Natales.