An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy741
mod_vvisit_counterAyer880
mod_vvisit_counterSemanal6971
mod_vvisit_counterMensual18969
mod_vvisit_counterTodos1180818

SEGUNDA FECHA DEL PATAGONICO DE TENIS DE MESA SE REALIZA EN NATALES

La Asociación de Tenis de Mesa de Puerto Natales, esta organizando la Segunda fecha del Circuito Patagónico de Tenis de Mesa  2012, el cual se  realizará los días 25, 26 y 27 de Mayo del 2012 que se desarrollara en el Gimnasio José Miguel Carrera, ubicado en calle Esmeralda Nº 630.

 Esta fecha del tenis de mesa esta enmarcado dentro del aniversario de Puerto Natales  donde vendrán equipos de Rio Gallegos ,Caleta Olivia, Calafate ,Comodoro Rivadavia ,Punta Arenas Y el Local Puerto Natales.Junto eso habrá una clínica de tenis de mesa a cargo del campeón sudamericano Juan Papic.

 Forma de juego:

Individuales: Todas las categorías se jugarán en zonas de no más de cuatro jugadores, con partidos al mejor de cinco sets, excepto las categorías Sub. 9 y 11 que se disputaran al mejor de tres sets,  menos la final que se disputara a 5 sets.-

 

Categorías: Sub.9, Sub.11, Sub.13, Sub15, Sub.18, Sub21, Todo competidor, (primera- Segunda) Maxi 40, Maxi 50, Doble Mayor, Doble Menor Hasta 13 años, Damas Menores hasta 13 años, Damas Mayores, Categoría Adaptados  y por Equipos, en esta última categoría, las ciudades que para el 2012 tengan confirmada una fecha de un Patagónico podrán presentar  hasta un máximo de dos  equipos y la localidad anfitriona podrá presentar hasta tres equipos. Las demás localidades podrán presentar sólo un equipo. En la 1º fecha del circuito, se presentaron 8 equipos y en el caso de haber 9 equipos inscritos, este último deberán enfrentarse con el equipo que tenga el ranking Nº 8 y el ganador del encuentro, entrará a la llave de 8.

 

                Todas las categorías se definirán en llaves de simple eliminación. Para los casos en que hubiera menos de 6 (seis) jugadores en una categoría, la misma se jugara en  zona única.

Para los casos en que hubieran menos de 4 (cuatro) jugadores en una categoría, la misma se jugara, no siendo obligatoria la entrega de premios, pero si los puntos correspondientes al ranking para cada jugador.

 

Todo jugador participante tendrá derecho a jugar en un máximo de dos categorías, su categoría por edad y la inmediata superior, no siendo así en las categorías maxi, en la que se invertirá la modalidad.

 

En el caso de las categorías damas y Adaptados estas son las únicas autorizadas para poder participar en 3 categorías. No se cuenta como categoría adicional equipo ni dobles.

    

Sorteo: Para la siembra de las zonas se realizará  tomando en cuenta el  ranking Patagónico y  luego  se tratará de evitar que se encuentren varios jugadores de la misma localidad.

 

Para  el caso del sorteo de las llaves, la primera prioridad será tratar de evitar que jugadores de una misma localidad se encuentren en el mismo cuarto de la llave. Ejemplo si para una llave de 16 jugadores hay 4 jugadores de una misma localidad clasificados, se deberá tratar de que dos de ellos jueguen en el cuarto superior y dos en el cuarto inferior.

 Premios: Trofeos a los dos primeros lugares y medallas a los terceros y cuartos de cada categoría.

 

 Programa Tentativo: 

 

Viernes 25           :              Recepción de las delegaciones, sorteo

                                               21:00 horas - Inicio de la llave de equipos y categoría Segunda.

Sábado 26           :              9:30 horas - Zonas Sub. 9; 11; 13; 15; 18; 21; Damas y Adaptados 

                               14:00 horas - Inauguración del Torneo.                   

                               15:00 horas - Reinicio categorías por edades y Adaptados.

                               18:00 horas - Zonas de Mayores, Maxis,  y luego llave de Dobles.

                               22:00 horas - Llave por Equipos.

 Domingo 27        :              10:00 horas – Llaves, Maxi 40, Maxi 50

                               14:00 horas - Inicio llave mayores

                               15.30 horas - Final de Dobles

                               16:00 horas - Finales Damas, Infantiles, Juveniles y Júnior.

                               18:00 horas - Finales Primera, Maxi 40 y Maxi 50

Se aclara que el programa está sujeto a cambios, según lo demanden las circunstancias.