An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy177
mod_vvisit_counterAyer752
mod_vvisit_counterSemanal1829
mod_vvisit_counterMensual20920
mod_vvisit_counterTodos1182769

ESCUELA BERNARDO O’HIGGINS RIQUELME DE PUERTO NATALES SE CORONÓ CAMPEÓN DEL CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR DE HÁNDBOL

 

Escuela Bernardo Ohiggins Riquelme de Puerto Natales se coronó Campeón del Campeonato Regional Escolar de Handball Categoría Infantil Damas al derrotar por dos partidos a cero al elenco de María Auxiliadora de Punta Arenas.

 

Con este triunfo las niñas de la Escuela Básica E-1 logran por primera vez clasificar al Campeonato Nacional que se realiza en la ciudad de Valparaíso en el mes de Septiembre.

 

Un justo e importante logro para este establecimiento educacional que hace varios años trabaja esta disciplina deportiva de manera seria, responsable y profesional a cargo del Profesor de Educación Física Luis Altamirano Navarro, con actuaciones importantes en los torneos locales, regionales y principalmente en la Liga Patagónica Argentina de Handball donde participan hace dos años.

 

La escuela Bernardo O’Higgins está orgullosa de este logro obtenido y de representar de esta forma a la comuna de Natales.

En la categoría varones el colegio Natales representando a  nuestra comuna realizo una excelente presentación ante el seleccionado de Punta arenas  Leumag pero no le alcanzo y el combinado de capital regional se llevo el titulo que al igual que las damas irán al nacional.