An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy446
mod_vvisit_counterAyer939
mod_vvisit_counterSemanal4014
mod_vvisit_counterMensual23105
mod_vvisit_counterTodos1184954

DOS HERIDOS CON ARMA BLANCA FUERON DERIVADOS AL HOSPITAL CLÍNICO DE PUNTA ARENAS POR LAS GRAVES LESIONES

04:19 horas del día domingo 15 de julio Dos jóvenes de 20 y 22 años resultaron agredidos con arma corto punzante, lesiones de carácter grave con riesgo de vida, los cuales fueron derivados al hospital Clínico de Punta Arenas.

Los hechos con arma blanca fue en las inmediaciones de las calles Ramírez con Esmeralda, al lugar concurrió personal de servicio de Carabineros quienes constataron que se trataba de dos jóvenes identificados como Víctor Andrés Vargas Traiman 22 años este con residencia en capital regional y Esteban Alejandro Marín Torres de 20 años con domicilio en Puerto Natales.

Ambos fueron atendidos en la sala de urgencia del hospital Augusto Essmann Burgos, en el caso de Esteban Marín Torres sufrió una Herida corto punzante abdominal de carácter grave y Víctor Vargas Traiman herida penetrante abdominal, compromiso intestinal de carácter grave siendo ambos derivados al hospital clínico de Punta arenas.

 Personal de la SIP y personal de servicio de carabineros se abocaron a un empadronamiento de personas y testigos a fin de establecer las confusas circunstancias en que esto ocurrió.

Según a las primeras versiones el altercado habría comenzado en el interior del local ubicado en Ramírez esquina Esmeralda pero la agresión se habría producido en las afueras del local nocturno.