An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy425
mod_vvisit_counterAyer657
mod_vvisit_counterSemanal1796
mod_vvisit_counterMensual14880
mod_vvisit_counterTodos1107190

VECINO DENUNCIA MAQUINARIA Y AUTOS MAL ESTACIONADOS

Un vecino natalino hizo llegar a nuestro medio su malestar por las algunas situaciones de los vehículos mal estacionados en calles de nuestra ciudad y el no respeto de las señalizaciones de transito y menos el respeto de la propiedad ajena. Comenta el vecino.

Nos hace llegar el siguiente relato:

 Hoy me tocó vivir una situación bien particular con un vecino, que siempre deja su maquinaria pesada sobre la vereda, que con el factor climático prácticamente reventó el terreno, haciendo corto el cuento, hoy tenía su camión estacionado sobre su vereda, pero además con derrame de combustible, de hecho quedo una poza de petróleo en la vereda.

 El combustible  escurrió por gravedad cerro abajo de Calle Patagonia, bien saben la pendiente y el decante de los líquidos escurren hacia E. Lillo, por ende pasan frente al jardín infantil Copito de nieve, estamos hablando de petróleo, que no se disuelve así como el agua lluvia. 

 

Otro vecino denuncia que el calle Ramírez al llegar a calle esmeralda igual los vehículos se estacionan sobre la vereda, durante todo el dia ya que esperan la llegada de los buses interprovinciales.

Y También ahora que calle chorrillos tiene un solo sentido los vehículos se estacionan por ambos lados.

El vecino hace un llamado a que las Autoridades correspondientes fiscalicen.