An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy443
mod_vvisit_counterAyer1002
mod_vvisit_counterSemanal443
mod_vvisit_counterMensual15242
mod_vvisit_counterTodos1201776

GOBERNADOR MAX SALAS FELICITÓ A LOS CAMPEONES REGIONALES DE CUECA CATEGORÍAS INFANTIL Y JUVENIL

De Puerto Natales son ambas parejas de baile que representarán a Magallanes en los nacionales de cueca.

 Una muy agradable visita recibió el Gobernador de Última Esperanza, Max Salas Illanes, este lunes 6 de agosto cuando las parejas de campeonas regionales de nuestro baile nacional, categorías infantil y juvenil, llegaron al edificio de Gobernación con sus típicos trajes.

 

En dicha ocasión, la autoridad provincial felicitó a los ganadores del XVII Campeonato Regional Infantil de Cueca, Karen Andrade Triviño y Felipe Munzenmayer, al igual que los campeones regionales juveniles, Analía Almonacid Trujillo y Jorge Rivera Álvarez. “Estamos muy orgullosos que ambas parejas que representarán a Magallanes sean de Puerto Natales, lo que demuestra la seriedad y el cariño con que estos jóvenes cultivan las tradiciones nacionales”, comentó Salas.

 

Por otra parte, los preparadores de los campeones regionales, Laura Rivera y Rolando Rogel, le comentaron al Gobernador el arduo trabajo que han realizado las parejas para representar de la mejor forma a la región en la competencia Nacional. “Los primeros en competir serán los de la categoría infantil, quienes deben viajar a Iquique en el mes de septiembre para  ser partícipes del Nacional que se desarrollará entre los días 3 y 9 del mismo mes”, explicó Rogel.

;