An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy608
mod_vvisit_counterAyer210
mod_vvisit_counterSemanal818
mod_vvisit_counterMensual9663
mod_vvisit_counterTodos1048442

SEGUIDILLA DE ROBOS AFECTO A COMERCIANTES DE LA CIUDAD, UN INCENDIO EN CASA HABITACION Y UN ROBO DE UNA CAMIONETA

Seguidilla de robos afecto a comerciantes de natales en una noche en el centro de la ciudad.
Uno de los locales afectados nuevamente es espacio Ñandú recordemos que hace un par de días este local fue afectado por el destrozo  de un Milodon que tenía en el frontis de su local y el día viernes 10 le rompieron un vidrio y le sustrajeron 310 mil pesos de dinero.

Otro local afectado por robo fue la Lavandería lavamag   en calle Eberhard además el restaurant el Marítimo en calle Baquedano, y el local de computación JL de calle Bulnes.

Por su parte Teobaldo Ruiz, empresario de restaurant de turismo se vio afectado también por 2 robos ocurridos en menos de un mes, señalo que días atrás antisociales ingresaron a su local y la madrugada del día viernes 10 volvieron a ingresar, esta ya sería la segunda vez que están entrando en menos de un mes.

Y otro local comercial afectados por lo amigo de lo ajeno es el que esta ubicado en la esquina de Baquedano con Esmeralda “Oveja Negra” también entraron a robar y tiempo atrás también varios locales que están en la calle Baquedano se han visto afectados por robos de tipo menor pero con daños de ventanas, vidrios.

 

 Siguiendo en lo policial A las 18:30 horas un incendio de carácter declarado se registro en calle Aurelio Rosas 619 propiedad de Claudio Andrés Cárdenas Pérez.

La vivienda resulto con un 50% afectada por el fuego. El peritaje de rigor, el cual arrojo que el propietario de la vivienda igual manifestó que había intentado prender un calentador con unas ramas y con bencina, el cual por error involuntario habría pasado a llevar dicho embase y el producto inflamable habría tomado los elementos combustibles cercano que tenían al calentador, producto de lo cual resulto afectado gran parte del primer nivel.

Además el robo de un vehículo donde se detuvieron por parte de carabineros de la segunda Comisaria a tres sujetos, dos adultos y un menor.

El propietario del vehículo robado Carlos Levicoy vera  manifestó  que realizo la denuncia en la unidad de Carabineros la sustracción de su vehículo camioneta patente UU 8941 pasado el medio día y en una pronta respuesta y en coordinación con los antecedentes que proporciono levicoy, horas más tarde en el sector específicamente de Dumestre se logro pesquisar el vehículo donde iban tres personas al interior del móvil mientras se desplazaban, por lo cual fueron detenidas y puestas a disposición de la fiscalía local.