An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy68
mod_vvisit_counterAyer454
mod_vvisit_counterSemanal522
mod_vvisit_counterMensual12158
mod_vvisit_counterTodos1153468

ABREN LICITACIÓN DE LOGÍSTICA Y OPERACIÓN DE MESAS DE TRABAJO PARA EL SECTOR PESQUERO ARTESANAL EN MAGALLANES

Entre los días 16 y 28 de agosto se encontrarán abiertas las consultas en el portal Mercadopúblico.

El día 16 de agosto se publicaron en el portal Mercadopúblico las bases de licitación de la iniciativa llamada “Operación Mesas de Trabajo Recursos bentónicos, Magallanes y Antártica Chilena” que cuenta con el financiamiento del GORE Magallanes y donde la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura opera como unidad técnica. La postulación cerrará el día 05 de septiembre.

El objetivo de este proceso de licitación es que diferentes oferentes puedan conocer los alcances de un proyecto que pretende continuar la implementación de las mesas de trabajo público – privadas, entre el sector pesquero artesanal y las Autoridades Sectoriales. Mediante este proyecto se pretende desarrollar mesas de trabajo en las cuatro provincias de la región, incorporando a las localidades más extremas de la misma, como son Puerto Edén y Puerto Williams.

Las entidades postulantes deberán, entre otras cosas, proveer la logística para el transporte y alimentación de los dirigentes regionales que postulen a las mesas de trabajo, así como disponer de los medios necesarios para que dichas reuniones se desarrollen en las principales ciudades de nuestra región (Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir, Puerto Williams).

Estas mesas de trabajo son las instancias en las que los dirigentes de las organizaciones de pescadores artesanales regionales tienen la posibilidad de reunirse no solo con las autoridades locales, sino también con los profesionales de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura del nivel central y con investigadores ligados al área.