An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy530
mod_vvisit_counterAyer714
mod_vvisit_counterSemanal1244
mod_vvisit_counterMensual14328
mod_vvisit_counterTodos1106638

MUNICIPALIDAD DE NATALES, ENTREGO PLANOS DE VIVIENDAS A 180 FAMILIAS DE LA POBLACION MIRADOR ESPERANZA

En el salón de evento comunal de Natales, se desarrolló la ceremonia y entrega oficial de los planos de viviendas correspondientes a la población Mirador Esperanza de la ciudad de Puerto Natales.

 

Cerca de 150 familias participaron de la entrega de carpetas que contenían los planos de sus viviendas, que en total suman la cantidad de 180 beneficiarios.

 

La actividad contó con el apoyo y participación del Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla y Concejo Municipal, y la Presidenta de la Junta Vecinal N°31 Beatriz Warner Sánchez.

 

En la ocasión, el edil destacó el trabajo en conjunto entre el municipio y los vecinos del sector para avanzar en temas tan importantes como este, señalando que hoy se cumple una etapa importante y significativa para los vecinos que han luchado por años para obtener la casa propia y la entrega de estos planos, que viene a sellar y a cumplir un gran objetivo.

 

En tanto los vecinos de la población Mirador Esperanza, señalaron sentirse contentos por recibir tan importante documento, indicando que fue un trabajo extensivo pero que valió la pena.

 

Por su parte los concejales de la comuna, señalaron que esta entrega viene a cumplir un compromiso de trabajo entre los vecinos y el municipio, indicando que este documento forma parte importante de la vivienda, al momento de querer postular a algún tipo de proyecto.

 

Finalmente y como plan de trabajo informativo, el edil natalino entregó información en detalles de los proyectos que se ejecutaran en dicho sector, como lo es la construcción de las avenidas Carlos Ibáñez y Ultima Esperanza, como así también la remodelación de la junta vecinal N°31, la instalación de una nueva Multicancha de pasto sintético, por un monto cercano a los 3.800 millones de pesos.