An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy297
mod_vvisit_counterAyer863
mod_vvisit_counterSemanal297
mod_vvisit_counterMensual19388
mod_vvisit_counterTodos1181237

HASTA EL 29 DE AGOSTO HAY PLAZO PARA SOLICITAR EL CAMBIO DE DOMICILIO EN EL SERVICIO ELECTORAL PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE ENCUENTREN EN SU JURISDICCIÓN.

 Hasta fin de mes se amplió el plazo para que los electores puedan actualizar sus datos en el Servicio Electoral y de esta forma puedan hacer uso de su derecho ciudadano, toda vez que al efectuarse la inscripción automática el Servel asumió el último domicilio inscrito en el registro electoral. 


La directora del Servel Magallanes, María Teresa Kusmanic, señaló que hay diez días corridos desde ayer, para que las personas puedan actualizar su domicilio. 


También indicó que el día 6 de Octubre se publicará la lista de los ciudadanos designados para cumplir como vocales de mesa, a partir de esa fecha, estos tienen 3 días para presentar sus excusas para realizar dicho trabajo. 


Por último de los 12 candidatos rechazados, 11 impugnaron su situación ante el Tribunal Electoral Regional, quienes en un plazo no superior a 5 días corridos deberán fallar sobre el tema, por lo que se sabe que a más tardar mañana se conocerá el resultado de dicho trámite.